¡Este café tiene varios nombres que no pasan inadvertidos! Café a Prueba de Balas, Café Bomba, Café Anti Balas, Bulletproof, Café Keto.

Y bueno el nombre es desafiante tanto como los ingredientes, les confieso que pensé que tendría sabor raro o grasoso, pero no, sabe a café con crema batida, probablemente el licuado une todo de manera tan perfecta que no tiene ningún sabor extraño.

Yo lo hice con:

  • 1 Café recién hecho.
  • 2 Cucharaditas de MCT.
  • 1 Cucharadita de mantequilla. NO Margarina

Preparación:

  • Se pone todo en la jarra de la licuadora, se licua hasta que tome un color como de café con leche y se sirve de inmediato. Un tip, si hace su café en la licuadora clásica, para que no se enfríe es poner agua caliente en la jarra de la licuadora un ratito antes de usar y hacer lo mismo con la jarra en la que serviremos el café.

Antes de consumir este café consulté a la Dra. @shirleyquirosg las indicaciones óptimas y es muy importante no haber consumido ningún alimento 2 horas antes y no consumir 2 horas después, por lo que es ideal como desayuno de manera esporádica, si lo que se requiere es una carga de energía, si lo va a consumir de manera frecuente debe ser con la guía de un nutricionista.

¿Qué beneficios tiene el Café Bulletproof o Café Bomba?

Vamos a ver lo que dicen las diferentes páginas webs que lo veneran, aunque no he encontrado evidencias científicas sobre sus efectos y beneficios, :

Es una bebida alta en energía, el café Bulletproof aporta unas 441 calorías, por eso se toma sólo como desayuno completo a primera hora.

Es un estimulante físico y mental por su contenido en cafeína y polifenoles de alta calidad, de granos naturales de café, ricos en cafeína y antioxidantes.

Contiene ácidos grasos saludables, los omega-3, y el ácido linoleico conjugado. Sólo si la mantequilla utilizada proviene de leche de vacas alimentadas en pastos naturales, que son ricos en ácidos grasos sanos.

Aporta el ácido butírico, una grasa antiinflamatoria, pero sólo si se hace con mantequilla o ghee de leche de pastos naturales, otra vez.

Contiene vitaminas liposolubles de la leche: K, A, D y E. Ayuda a mantener el equilibrio bacteriano en sistema digestivo.

0 0 votos
Puntuar Receta
0 0 votos
Puntuar Receta
Suscríbete
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios